miércoles, 30 de septiembre de 2009
Auto ashhhuda!
Desde que soy adolescente que mi madre se ha dedicado a bombardearme con libros de todo tipo de auto ayuda . Tengo un master en auto fucking asshhhhuda y creo que nunca he podido llegar a ninguna conclusión que realmente me haya ayudado en algo. Me he pasado veranos enteros en el campo sin nada que hacer mas que leer Osho, Og mandino, Luoise Hay, Sana tu cuerpo, El hombre light, Gente tóxica, El millonario,El niño, Socorro tengo una hija adolescente, El imbécil, La cachiiiiuuucha espiritual, y mil gansadas mas y la realidad es que nunca pude saber si me han causado algún efecto negativo o positivo. Desde ya que esas siestas eternas en el campo las mechaba con alguna novela erótica y algún que otro recurso porque si no me moría del aburrimiento. Pero igual he invertido demasiado tiempo en el tema. Hoy en día pienso de que tanto me estaba tratando de ayudar o porque buscaba con esa avidez tanta ashuuuuuuda. Pero a pesar de que miro el tema y me hace mucha gracia el tiempo que perdí al pedo leyendo gansadas, cada vez que entro a la librería me veo chupada como por un imán al estante de fucking auto ayuda, sin tener ni idea porque voy como mosca a la miel, como sonámbula atraída hacia ese terrorífico estante. La única explicación que le encuentro a este fenómeno tan spooky, es que el hecho de tener algo en la mano como un libro que promete que en algo te va ayudar ( nadie sabe en que) ya me excita o me tranquiliza o ni idea, pero no lo puedo dejar de consumir. Quizás sea parte de mi condición gansa la que me lleva a ser probablemente una de las personas que lea mas penadas de auto assshuda del universo. Plis help!!!!!!!
Instrucciones para hacer gozar una gansa
Sex is not the answer, sex is the question "YES "is the answer...
La regla básica para hacer gozar una gansa geisha es hacerla sentir divina, sexy, linda y que estás muuuy "into her". Ahi recién estamos empezando a hablar.
-Regla número dos, fundamental calentar bien motores antes que nada,a las mujeres nos gusta que primero reconozcan bien el terreno, no da sentirte clavada por una estaca en frío.
-Regla tres si vas a tocar algo, asegurate de saber bien donde queda lo que querés tocar, no existe errarle por 5 cm y tener el tupé de creer que estas estimulando a alguien
- Cuarta regla ,tenete bien afilado el temita del sexo oral, con eso solito ya podés dejar una gansa con una sonrisa por todo el día
-Quinta , recién una vez que todo esta preparado mandate con ímpetu y mantené un cierto ritmo, nada de andar cambiando permanentemente porque se necesita un determinado tiempo y ritmo sostenido para hacer gol.
- Sexta, una vez logrado el objetivo podés cambiar de postura pero seguir insistiendo en el tema, no te tires a chanta o asumas que con un golcito ya esta el partido terminado y te toca a vos. Es probable que recién empiece.
-No andes apurado ni ansioso, tomate tu tiempo para todo así sea un rapidito.
-Pliiiiis, no traigan problemas laborales, enrrosques, ni issues a la cama. A la hora del sexo; sexo. El resto no existe!!!!!
-Se siempre amoroso, cariñoso, simpático y dulce, antes, durante y después, aunque sepas que en cuanto termines no le ves nunca mas la cara. A nadie le gusta que le anden aclarando durante el acto "acordate que en cuanto termines te echo fleet"! Plis no hay necesidad, somos todos gente grande y sabemos muy bien en donde estamos parados en cada situación.
-Dejá que te hagan cuuuuuusas, no siempre quieras dirigir la batuta vos, las gansas obtienen mucho placer haciendole cuuuuusas al ganso (jajjaja con doble sentido)
- Por ultimo enjoy, relax, cero estress y dejate llevar por el momento adonde quiera que vayas, y lleva a tu Srta con vos, total siempre, siempre, hay un camino de vuelta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)