domingo, 31 de enero de 2010

Gansa hecha conchiiiia


Nunca pude descifrar en mi vida si me deprimo cuando me siento mal y el cuerpo no me responde, o me siento mal porque en realidad estoy un poco deprimida o estresada o lo que sea. Pero lo cierto es que llego a un punto donde me siento que literalmente me chiiiiuparon toda la energía, el ánimo y el buen humor con una manguera y me urge una transfusión de bonna onngi al por mayor. Lo que igual encuentro realmente llamativo es que aunque me este semi muriendo y me arrastre por la caza como una lombriz sin fuerzas y vaya de la cama al living al mejor estilo Charly, igual tengo como un piloto automático que sigue y no puede parar de hacer cuuuusas totalmente innecesarias como seguir embalando y armando cajas. Lo peor del caso es que solo puedo parar cuando veo que es my probable que me desmaye o si tengo que salir corriendo al baño, y después de eso me tiro en la cama a mirar un punto fijo y pensar si sobreviviré, si en algún momento voy a volver a ser una persona normal que le da la orden al brazo que se levante y el brazo obedece ejectado y lleno de energía. Bueno no se igual hay que tener en cuenta que soy un ser exagerado por naturaleza y que paso de lo negro al blanco en muy poco rato y por suerte tengo un fabuloso poder de recuperación que esperemos se active en breves por mi bien y el de todos los que me conocen. XoXo LG.

martes, 26 de enero de 2010


Hay pocas cosas en este mundo mas desestabilizadoras que una mudanza. El tema de andar desarmando el nido para una gansa es fatal. Tener todas tus cuuuuusas en cajas y la sensación de que seguro vas a necesitar algo de vida o muerte y no vas a tener idea de donde carajo lo pusiste es realmente inquietante. Si a eso le sumas que te vas a un lugar transitorio y no vas a desempacar todas tus cositas por un largo tiempo, ya se te ponen los pelos de punta. Igual, en este momento estoy practicando una nueva personalidad que es cero apuro, cero ansiedad, cada cosa a su tiempo, nada de lo que esta en cajas es realmente necesario, hay muy pocas cuuuusas verdaderamente importantes, en fin... pero para ser sincera no esta dando nada de resultado, camino por las paredes, no duermo de noche y tengo mucho miedo de volverme loca o suicidarme dandome la cabeza contra un canasto de mudanza, o de autoencerrarme en la baulera y estar días sin comer ni beber hasta que me encuentren, para probarme a mi misma que hay cosas peores.

domingo, 24 de enero de 2010

Gansas en tratamiento


Las gansas somos siempre carne de cañón cuando de un tratamiento de belleza se trata. Si te hablan de una crema de un producto nuevo de lo que sea y sos bien gansa, probablemente salgas corriendo a gastar una importante cantidad de dinero por el solo afán de probar cuanta penada sale al mercado. Yo que obviamente soy de queen goose estoy justamente en este momento padeciendo las consecuencias de mi clásica voracidad por tratamientos recomendados, y me encuentro en pleno verano con todo mi cuerpo divinamente quemado pero una carita que no solo no acompaña si no que parece la de andrea del boca después de un día de en el caribe sin protección con la jeta blanca nácar transformada en un autentico culo de mandril. Eso no es todo, la cara me tira como si fuera un cuero viejo y seco que se esta por quebrar y me arde como si me hubieran puesto un acido, que obviamente debe ser lo que me estoy poniendo, y uno bien heavy! Reconozco que la piel se me esta emparejando toda como por arte de magia pero el precio que estoy pagando es una cosa de locos. Si logro superar esta situación y puedo volver a asomar el hocico a la calle y y no quedo de por vida condenada a salir con careta y que terminen haciendo el film de mi vida" La gansa de la mascara de hierro", les paso el dato para que las prueben a ver que onda.. ojo! esta mejorando con Dr selby o cualquier cosa para culos paspados.

sábado, 23 de enero de 2010

The goose is back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Heloooooooooooo, acá estoy de nuevo después de unas fabulosas vacaciones que me han mantenido realmente alejada de la computadora y casi no me han dejado tiempo para nada mas que reposar mi sofisticado y afilado cerebro y mi divino cuerpo que lo acompaña en distintas playas de por ahí. Pero bueh todo tiene un final y acá vuelvo a estar con 35 grados de calor transpirando la gota gorda frente al teclado que realmente lo extrañe. De todas maneras no todo fue descansar durante este tiempo, porque los bichios de mi especie cuando empezamos un año nuevo nos da por plantearnos todo tipo de cuuuuuuusas. Todo ese tiempo en la palya, mirando un punto fijo en el mar, comiendo un pebete con arena de paleta y queso( porque jamón nunca hay), con la familia y un viento cruzado que no te da para asomar afuera del toldo ni un segundo, nos inspira toda clase de planteos que uno nunca termina de entender si brotan por el poco glamour de la situación en si, o simplemente por la cantidad de horas al pedo que uno pasa ahí abajo. Empezamos por los proyectos que queremos concretar este año y después derivamos en todo lo que nos dio fiaca pensar durante el año anterior y se nos da por darle rienda suelta ahora. No sé, todo una sarta de cuuuusas que en general terminan en la nada pero que nos provocan un gasto de energía tan grande que hace que terminemos las vacaciones deseando tomarnos otras vacaciones pero de nosotros mismos. ...De repente cuando no me banco mas pienso si no sería espectacular poder salirse de uno mismo unos días y después volver renovada... Pero bueno, volviendo a la realidad, a las gansas no nos queda otra que tener que mirarnos la misma jetita en el espejo todos los días y y tratar dentro de lo que se puede de ir evolucionando año a año... Ojo, de a poco tampoco hace falta andar a las apuradas. XoXo LG