lunes, 19 de octubre de 2009

Be patient!!!!!!!!!!!


Algunos gansos no son tan rápidos como otros a la hora de poner en funcionamiento su órgano sexual, hay quienes tienen sus dificultades y las gansas siempre tenemos que ser comprensivas y pacientes no solamente en consideración al ganso si no también por nuestro propio bienestar, después de todo a nadie le gusta sentir que esta jugando al pool con una soga. Pero no es una buena idea presionar ni apurar la cosa; así que acá van un par de ideas que podés implementar mientras a tu macho viril se le activa el sistema.
Hace globitos con los forros y forma figuras de perrito, espadita, corazón o cualquier otra que se te ocurra.
Hace ejercicios de glúteos para ir entrando en calor y de paso zafar de la clase de pilates.
Ponete a jugar al tetris y contá cuantas lineas haces antes de que el mástil se eleve así en otras oportunidades vas rompiendo récords.
Revisale la cabeza a ver si tiene liendres, eso siempre es muy entretenido.
Conversale de cosas que inconscientemente lo hagan elevarse como ascensores, despegue de aviones, chorros de mangueras, globos a gas, no se cuuuuusas que vayan para arriba.
Bueh y si ves que tarda demasiado ayudalo un poquito vos con algún recurso que se te ocurra porque si no corres el riesgo de quedarte dormida del embole

5 comentarios:

  1. jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaja me encanto

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos, el de las cosas que se elevan es muuuy genial

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! en serio.
    Tirame ideas para mi mujer, que está mas seca que lengua de loro. Yo pienso en las toallitas húmedas, y otras cuuuuusas sin embargo es como entrarle a una lija doblada. Que me sugerís gansa?

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja ganso sos brutal! ya te escribo un post sobre lubricacion femenina pero para vos solo, madame tu mail porque el cuadro tuyo requiere de atencion privada jajajajjajajajajjajajja!

    ResponderEliminar