miércoles, 16 de septiembre de 2009

Consultorio emocional

Guarda la tosca que la gansa te aconseja también. Si vos tenés un issue, si tomás, si no te funciona, si te gusta volar pero no sabes bajar, si tenés vacíos existenciales o querés hacer cuuusas pero no arrancas para ningún lado, si no podés salir de tu casa sin inyectarte café, si sos una máquina de hacer penadas, o lo que sea... la gansa te escucha y te habla sobre amor, sexo, luchas internas, sentimientos sordidos, lo que sea la gansa esta siempre dispuesta a aconsejar ( gansadas obvio!)

expresiones que le gustan a la gansa

vo decís, yeniaalee, cosa seria, echiale fleet, cachiucha, spooky, creepy, issues, brtaaaaaaal, groooso, entre otros

Empezando a conocer a la gansa ,un ser con vida propia

La gansa generalmente tiene mucho tiempo al pedo, tiempo que emplea  merodeando por los alrededores de su vivienda en busca de motivos para decir, hacer y sobre todo reírse de gansadas. La gansa es muy aficionada al arte, a la música, al diseño y a la moda, temas que permanentemente se tocaran en este blog. La gansa cree firmemente en la ley de atracción y su vida la rige el deseo, todo lo que quiere lo visualiza y lo tiene y nada ni nadie la puede frenar cuando se le mete algo en la cabeza. La gansa esta llena de issues y de luchas internas, es compleja y retorcida le gusta exponerse pero siempre guarda secretos. La gansa fluye, improvisa sobre la marcha y si las cosas se le van de las manos raja volando del lugar.

Introducción al concepto ganso


La gansa es un tipo de mujer ave que le gusta expresarse sin tapujos ni represiones. Tiene una marcada inclinación por el sentido del humor agudo y perverso pero mayormente le gusta reírse de gansadas, la gansa esta orgullosa de ser gansa y por lo tanto no conoce la verguenza ni le tiene miedo al ridículo. Es un bicho doméstico si se lo sabe domesticar y siempre esta muuuy propensa a que le pasen cuuusas. De vez en cuando levanta vuelo pero no se lleva muy bien con los aterrizajes y se mueve siempre con una manga de gansos que la siguen. La gansa te invita a que no solo sigas sus aventuras si no que le cuentes las tuyas, a que compratas tus gansadas, tus issues y tus cuuuusas en un espacio donde ser ganso es un orgullo