miércoles, 14 de octubre de 2009

Accesorize your goose style







Cuando la ansiedad te quema la bochiiiiiaa...



Experta en ansiedad devoradora, tensión e irritabilidad, la gansa se toma la atribución de darte unos consejitos sobre estos temitas que la han acompañado a lo largo de su vida.
Cuando sentís que no das mas, que te devora un mounstro que sale desde el centro de tu estomago, cuando sentís que si alguien te vuelve a dirigir la palabra le vas a gritar con una intensidad que lo dejas sordo seguro, cuando te gustaría comerte las dos manos, morder algo bien fuerte, clavarte alguna cosa para liberar la tensión por algún lado usa estos consejos gansos que te pueden ayudar, sin tener que caer en la medicación o las cosas obvias ( que bueh en el peor de los casos esta bueno saber que existen)
-Metete en la bañadera bien, bien caliente que se te baje la presión cosa de que la sensación se te confunda con un mareo al borde del desmayo y ya no puedas identificar que te pasa.
-Poné música a todo lo que da, un tema bien patético y grita y grita hasta quedarte afónica, eso siempre ayuda
-Comete una docena de sandwiches de miga hasta que sientas que vas a reventar, por lo menos rellenas el agujero en el medio de la panza.
- Pegale duro y jodido a la almohada durante un largo rato, eso esta comprobado que libera la tensión ( igual trata de que no te vea nadie)
- Peleate con alguien de telefónica , fibertel o movistar y descarga todo tu neura en un lugar que nada que ver, eso te deja hecha una seda y ellos están acostumbrados.
-Comete siete kilos de chocolate, esta comprobado que mejora el ánimo y si después estas diez días indigestada por lo menos te saco el apuro.
-Corre desnuda por adentro de tu casa, es spooky pero muuuuy aliviador.

Orgullo ganso!

El pecho hinchiiiiado, la cabeza alta a toda honra con nuestra especie

Street style

Gansa Daily look!