lunes, 16 de noviembre de 2009

Como tener tu ganso amansado


Para tener a tu ganso amansado hay ciertas claves que tenés que aprender que son infalibles, una vez que las tenés incorporadas podes jugar con ellas, aplicarlas en diferentes variantes , encontrarles matices etc. Pero es muy importante que tengas en claro un par de temitas:
Lo primero que tenés que hacer es hacerle creer a tu ganso que el que domina en la pareja es el, jamás demostrar el exceso de poder que en realidad tenés si no que hacer trabajos finos por abajo sin que se noten para que se termine haciendo lo que vos querés pero parezca una decisión tomada por el.
Lo segundo es demostrar un mínimo de inutilidad y debilidad para que nadie, nadie crea que sos superman y se aprovechen de esa situación, por que los hombres les das la mano y te toman el codo. Guarda con esto! Es mejor que crean que podes colapsar en cualquier momento y te traten como una copa de cristal.
Otro tema importante es remarcar las permanentes actividades y responsabilidades que tenés que no se ven y que los hombres creen que se hacen como por arte de magia como lleval la casa, ocuparte de todo lo de tus hijos, pagar cuentas etc , pero ojo el arte esta en que no se note que estas remarcando si no que lo deslizas en conversaciones casuales como para que quede claro que vos también tenés derecho a estar fucking cansada y evitar la enervante frase ¿cansada de que?
No lo aburras con temas domésticos pedorros tipo roturas de lavarropas , compras de hisopos, caños tapados de waters porque no da ni un poco, pero busca la forma que alguien de tu casa te haga alguna preguntita al respecto justo enfrente de el para que vea que VOS y nadie mas que vos, te ocupaste de esos torres.
Trata de escucharle sus problemitas laborales aunque a veces estés en otra y te de mucha fiaca, y hace alguna repregunta que parezca que estas interesadísima aunque estés desesperada por ponerte el i pod y gritar ! que me chiuuuuuuuuupa!!!!!!!!!!!
Por último lo obvio, mantenelo siempre bien atendidito que eso amansa cualquier fiera en cualquier momento y es el arma fabulosa que tenemos las mujeres para salirnos con la nuestra

GANSA Daily look!

Vos Fumá

Como todos los años se aproxima el fin de año y la gente se empieza a poner como llllooca. Se vienen las comidas de fin de año, los actos de los colegios, la despedida de alguno del trabajo, la organización de la vacaciones, en fin un estrés que uno llega a las vacaciones como si durante el año lo hubieran estado pasando por encima con un camión cargado de cemento ida y vuelta. Y como si esto fuera poco viene el plomazo de tener que pensar en los fucking regalitos de navidad para todo el mundo. Esta el eterno temita de que le regalo a mi suegra, el compañero de laburo que siempre te trae alguna macanita y no querés quedar mal, empleados, amigos etc. Pero en la gansa siempre estamos pensando en vos, pensando en que un ganso esta para otras cuuusas, para reirse de estupideces, para tener mucho tiempo el pedo, nada de andar perdiendo tiempo con presiones banales. Asi que por eso tenemos una lista de sugerencias para que no andes a las corridas a ultimo momento con el temita de los regalos sin saber que comprar. Por supuesto todo puede adquirirse en la casa del ganso en la avenida ave road todo con facilidades de pago y cuotas sin interés. Vos Fumá, nosotros te solucionamos todo




Para alguna que lo queres cancelar con una boludes , o para tu suegra si es muy heavy tneás el imán ganso que le da un efecto chic a tu heladera
Si hay bebes en la familia, un must es la mascotita soft gansa, no la van a querer dejar, se hacen adictos
Y bueh ya con esto quedas brutallllllll, el jarron ganso de colores que puede ser usado ya sea para florero, ya se para cajita, o simplemente como un adorno que le da un toque de los mas sofisticado a tu decó.
No te lo pierdas, stock limitado!