miércoles, 28 de octubre de 2009

Bs As Photo








La gansa estuvo en la inauguración del buenos aires foto, hubo un pequeño problemita que se rompió el aire acondicionado en el Palais de Glace y la temperatura levanto a unos 35 grados mas el champagne lo cual se hacia difícil discernir para poder evaluar las diferentes fotos de cada galería. Lo que si hubo grandes sorpresas como una muestra de fotos de gansos en colores muuuy interesante. La gansa como siempre dispuesta a sacarse fotos gansisimas en todas las posiciones recorrió un rato la muestra haciendo un para de gansadas y se tuvo que retirar semi deshidratada al borde del desmayo.

Por fín caloooooooor!!!



LOVE IS IN THE AIR

Mis queridos gansos y gansitas, por fin ha llegado el calor. Para los bichos de nuestra especie esto es como un renacer. Sacudan la helada de las plumas, hidratensé la piel de pajarraco y salgan a comerse la cancha, no dejen titere con cabeza, no dejen sandalia sin usar, mini sin ponerse, fajensé hasta que los jeans pidan basta a gritos, pongansé los shorts de taparrabo y las musculosas bien escotadas, exhiban todo lo que tiene una gansa para mostrar, bueh ojo no dejen de ser chic! todo bien con estar sexy pero siempre un sano equilibrio please, no parezcan un travesti del rosedal tampoco!
Que el calor les cambie el humor, les traiga el amor, la pasión... ni idea que se yo, cuuuuuusas, pero cuuuusassss calientes!!!

Sex quote!


SI EL SEXO NO FUESE LA COSA MAS IMPORTANTE DE LA VIDA, EL GENESIS NO EMPEZARÍA POR AHI -Cesare Pavese-