lunes, 21 de septiembre de 2009

Ojo la gansa puede ser peligrosa para algunos

Si te sentis profundo e inteligente y creer que tenés que demostrarseló a alguien
Si no podés darte el lujo de ser un /una tilinaga
Si te quedas fijado en la etapa de querer vender una imagen
Si tenés pánico de lo que puedan decir o pensar de vos
Si te parece que hacer alarde de tu estupidez es un pecado mortal
Si te sentís agredido por los que despilfarran gansadas con desparpajo
Si te llevaste el sentido del humor a Marzo
Si todo lo que ves tiene que pasar por el filtro de la aceptación social 
Si te tenes que autoconvencer que sos normal
Si vos ya esta mas allá (nadie sabe de que)
Si te medís con los canones de lo que  se supone que hay que hacer o decir
Si creer que estar en la boludez te dascalifica para cualquier otra cosa... tené cuidado, no te metas en la gansa, no es para vos, te puede hacer mal y no es algo que por el momento sea tratable ni curable. Prevenite, alejate, resguardate, no hay mas importante que vos mismo y tu salud, con eso no se jode!!!!!!!

Ser o no Ser Chic!

Ser chic es algo que uno lo lleva en la sangre, es un sello personal que te distingue entre multitudes, es llorar, gemir, putear y reír con estilo. Es tener siempre el anteojo de sol adecuado, es saber usar sombreros y colgarte chales y cuuuusas. Ser chic es sentirte espantosamente agredida por la altura de un techo, por la madera de un piso o por la entrada de un edificio. Ser chic es no poder respirar si tu remera tiene nylon. Ser chic es demostrar las emociones estrictamente necesarias en público. Es darte el lujo de ser informal, malhablado pero nunca perder el encanto. Es darle mucha importancia a la armonía estética. Es saber donde moverte, como moverte y tener siempre el look adecuado y estar a la altura de las consecuencias.
No ser chic es otro tema, es hablar de marcas, del vil metal y aclarar en que parte del avión te sentás. Es creer que Cristina K tiene estilo. Es largarte a llorar en Retiro despidiendo un pariente. Es sacarte un ojo con un anzuelo en la costanera porque fuiste a pescar mojarritas. Es ponerte a lavar el auto un domingo. Es no sacarte el jogging. Es tirarte un pedo en la cama con olor a chorizo y comentar "looo que manera de comer," pero sobre todo es querer deseperadamente ser chic y mostrar la hilacha en el intento. Eso mas que no ser chic es ser un ganso!