jueves, 8 de octubre de 2009

Si sigue el frio lo mejor es envolverte en algún ganso acogedor o acojedor, depende...



Abbey road

Ave road

Stop Foie Gras!



En la cuidad de Mahattan miles de gansos marcharon por la quinta avenida con motivo de defender sus higados sobrepasados de grasa acumulada para poder emigrar. Hartos de ser asesinados y destripados por seres sin alma ni corazón que utilizan sus órganos vitales para hacer paté, y comerlo haciendose los refinados en distintos lugares del mundo entero. La marcha termino frente al hotel Plaza de Nueva york donde se filmo la película "mi pobre angelito" y con bastante sentido del humor los gansos portaban pancartas diciendo " mi pobre higadito" o "mi pobre gansito", entre otras cosas. Me sumo al reclamo ganso, por un mundo sin Foie Gras!!!!!!!!!
NO AL GENOCIDIO GANSO!

Im too sexy for my love... or not so sexy!


Para ser una gansa sexy no hace falta ser rubia, tener un enorme delantera, un trasero dibujado o las labios de Angelina. Para ser una gansa sexy lo único que hay que tener es actitud. Tener una actitud sexy no significa andar de tacos aguja, boca roja y mini de 10cm a las tres da la tarde, al borde de quebrarte un tobillo o de que te violen en la primer esquina. Tener una actitud sexy significa sentirte bien con vos misma y poner todos tus atributos al servicio del mensaje de sensualidad que queres irradiar. Es sutilmente poder comunicar al otro con la mirada, con tu forma de hablar, con tu forma de moverte que sos como un perra en celo, pero el arte esta en hacerlo espontánea y disimuladamente. Ser sexy es como ser un encantador se serpientes, es ir envolviendo al otro hasta dejarlo fascinado e hipnotizado, envuelto por una vibración que emana tu cuerpo.
Hacerte la sexy es otro tema, uno puede hacerse la sexy pero tiene que tener en claro que te puede suceder alguna gansada. Es preferible mantenerlo simple que intentar cuuusas que pueden salir mal. Aca van algunos riesgos que una gansa puede correr, para andar prevenidas.
-hablarle al oído haciendote la sensual y que te salga un eruto
-hacerle un baile a los pies de la cama enredarte con la sabana y darte la jeta contra el piso.
-venir con el disfraz de mucamita y la comida servida tropezarte y tirarle el plato hirviendo en la bragueta
-salir de la bañadera mojada y desnuda con carita de matajari, resbalarte y desnucarte contra la loza
-ponerte el disfraz de gatubela y cuando llega el momento no encontrar como abrirlo y estar una hora y media para sacartelo.
-ponerte tacos aguja, calcular mal los movimientos y pisarle un testículo...
bueh en fin es mejor explotar la sensualidad natural que uno lleva adentro, el resto mejor intentarlo cuando uno tiene cierta cancha, si no puede ser contra producente.