lunes, 28 de septiembre de 2009

Gansa Daily look!

Instrucciones para ser una gansa geisha

Saca la gansa erótica que hay en vos...


Como primer paso para ser una gansa geisha siempre hay que tener el plumaje alineado recortado donde tiene que estar, depilado como tiene que ser, cosa que la piel de ave ( previamente hidratada) se luzca y sea suave y agradable al tacto. A nadie le gusta andar acariciando un puercoespín.
La segunda regla a tener en cuenta es el factor entusiasmo; así tengan que levantar un muerto no da la actitud de no doy mas o estoy cansada, y tirarte cual matambre en la cama.
Regla numero tres: fundamental estar totalmente familiarizada con tu anatomía gansa, conocer cada centímetro de tu cuerpo, fomentar la autoexploración es muy saludable. Ah y nada de andar con complejos físicos a la hora del sexo, después de todo los gansos somos bichiios muuuuy estéticos.
Cuarta regla: sacate el "tal cosa me asco, tal cosa yo no" de la cabeza, aprendé a disfrutar toooooodo lo que tiene de copado la copulación entre gansos.
Quinta regla: permitite toooda clase de fantasias ( mmmm no se si me explico)
Ultima regla: aprendete el kamasutra de memoria y estate siempre dispuesta a experimentar cuuuusas nuevas, por favor no te vuelvas monótono ni rutinario trata de poner un poco de imaginación, que a los gansos nos sobra!.
Y por último, dale todo el día al tema, que como en todo la experiencia suma no resta asi que práctica, práctica, práctica...

Love is the answer, but while you are waiting for the answer, sex rises some pretty good questions- Woody Allen

La gansa se reserva el derecho de admisión


Necesito hablar un minuto del tema de los amargados. O sea, si hay algo que no puedo entender ni soportar en mi vida es la gente amargada. Esa gente que todo le viene mal, que todo lo que vas a hacer te dice "ta va a ir como el culo". Que llega a un lugar y lo primero que tiene para comentar es algún bajón tipo el entierro de fulanita que tenía un cáncer toda tomada, y le fueron sacando los órganos de a pedazos hasta que no quedo nada, y cuando la enterraron era un saco de piel y huesos vacía por dentro. Esa gente que nada le sale porque siempre hay un gobierno, un hijo, un perro o un gato que le caga la vida. Esos amargados que los invitas al teatro y van por compromiso pero les parece un bodrio ir al teatro, un opio lo que van a ver, incomible la comida del restaurante, agotadooor lo que tienen que esperar para entrar. Esos amantes de cuentos siniestros que en el momento que estas por comer te cuentan que una vecina encontró los caseros muertos todos podridos cuando llego al campo, y que la intima amiga de 70 finalmente engancho un Sr que la festeje y cuando la invita a pasar un fin de semana juntos, a ella se le salen los dientes en el baño y se le van por el inodoro. Esa gente realmente me pega para atrás, me carga de una mala vibra que se me pega y trastorna mi energía de gansa feliz. Pleaaaase amargados no acercarse a la gansa!!!!!

Chic clicks!!!!!!

Spring with style