lunes, 28 de septiembre de 2009

Instrucciones para ser una gansa geisha

Saca la gansa erótica que hay en vos...


Como primer paso para ser una gansa geisha siempre hay que tener el plumaje alineado recortado donde tiene que estar, depilado como tiene que ser, cosa que la piel de ave ( previamente hidratada) se luzca y sea suave y agradable al tacto. A nadie le gusta andar acariciando un puercoespín.
La segunda regla a tener en cuenta es el factor entusiasmo; así tengan que levantar un muerto no da la actitud de no doy mas o estoy cansada, y tirarte cual matambre en la cama.
Regla numero tres: fundamental estar totalmente familiarizada con tu anatomía gansa, conocer cada centímetro de tu cuerpo, fomentar la autoexploración es muy saludable. Ah y nada de andar con complejos físicos a la hora del sexo, después de todo los gansos somos bichiios muuuuy estéticos.
Cuarta regla: sacate el "tal cosa me asco, tal cosa yo no" de la cabeza, aprendé a disfrutar toooooodo lo que tiene de copado la copulación entre gansos.
Quinta regla: permitite toooda clase de fantasias ( mmmm no se si me explico)
Ultima regla: aprendete el kamasutra de memoria y estate siempre dispuesta a experimentar cuuuusas nuevas, por favor no te vuelvas monótono ni rutinario trata de poner un poco de imaginación, que a los gansos nos sobra!.
Y por último, dale todo el día al tema, que como en todo la experiencia suma no resta asi que práctica, práctica, práctica...

Love is the answer, but while you are waiting for the answer, sex rises some pretty good questions- Woody Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada