martes, 29 de septiembre de 2009

Personaje ganso!


Quiero aclarar que la autora de este blog no se hace cargo de lo que dice la gansa, la gansa tiene vida propia, se saca, le encanta hablar de temas border, no tiene problemas de expresarse libremente, tiene serios problemas psicológicos pero no tiene nada que ver con la persona que escribe. Son dos personalidades que conviven en una, y la gansa no se puede controlar. Quiero también aclarar que este no es un blog que intente cambiar tu vida, ni cultivar tu espíritu ni nada que se le parezca, como su nombre lo dice es pura y exclusivamente para poner gansadas para gente con sentido del humor. No es mi intención escandalizar, ni escribir cosas que generen polémica pero ya les digo im sory! a la gansa no la puedo controlar brota por mis poros solita. Si alguien se siente incomodo o molesto por cualquier comentario que haga la gansa por favor no asociarlo a mi persona si no al personaje. Gracias por entender

7 comentarios:

  1. Goos-ana, un temita: tengo poca tolerancia a los blogs c muy mala fotografía. pero soy fan. sé q mi bad humor se puede confundir c black humor pero esto es enserio.

    ResponderEliminar
  2. Oscar de Villa Adelina29 de septiembre de 2009, 18:14

    Yo creo que tenes doble personalida. No sera mucho Ipot nenita?

    ResponderEliminar
  3. Pero quien es este numero tipo socially disturbed??? No vos gansita amorosa, sino el energumeno este de que se yo donde. We should limit the access to this Holy blog.
    A bientot

    ResponderEliminar
  4. todo bien gansa, los gansos somos así, no podemos andar por el mundo mostrando nuestro pasaporte de ganso, que todo el munso nos reconozca y diga; "ey ahí va la gansa!, la de los jueguetitos sexuales, la hija de tal, o la amiga de tal", es medio quemaso. En mi caso entiendas que no quieras ser un Guido Suller blanqueado, todo bien.
    Supongo que ahora que te preservás bajo este personaje nos pondrás bombas y escándaletes no??

    ResponderEliminar
  5. quiero aclarar a mis queridisimos fasn que las fotos son snapshot sacadas con el celular al igual que todo el resto, nada en este blog pretende ser profesional plisssssssss no se me pongan exigentes mis amores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    está bueno esto de asumir el ganso que tenemos adentro. Todos tenemos uno, pero pocos lo sacan. Creo que con humor, podemos mostrarlo sin pudor, no se si con tanto orgullo como vos lo hacés, pero al menos hacernos amigo.
    Esta bueno... diría Malala, está bueno

    ResponderEliminar
  7. Gansa, dear... me encanta que el personaje fluya...
    Y si la autora del blog tiene coincidencias contigo, pues bienvenidas sean!

    ResponderEliminar