martes, 22 de septiembre de 2009

Pertenecer tiene sus privilegios

El mundo de los bloggers es algo fascinante, moderno, virtual, anónimo, pero por sobre todo terapéutico. Nunca pense que escribir gansadas en un blog podía ser tan relajante y jamás pensé que podía pasarme horas atrás de una pantalla mirando blogs de otro. Osea los floggers vienen de los fotolog, ¿pero existen los bloggers? porque yo quiero unirme a ese movimiento yaaa!, quiero ir a una marcha de bloggers con gigantografías de blog colgadas de collar, enchufes de computadoras que me envuelvan los jeans y la cara adentro de una pantalla hueca y quiero abrazarme a otro blogger y llorar desconsolada de la emoción. Esto es fabuloso, es el invento mas genial de este siglo, no importa si sos mudo, sordo, si te cortaron las piernas tipo al Diego, con que tengas ojos y manos podés ser blogger y pertenecer y existir en este amplio mundo sin límites, en este tunel de información que te chiiiiupa tipo el de Victor Sueiro. Amo ser blogger, quiero que todo el mundo tengan un blog, que los blogs se relacione entre si, hagan el amor y generen blogcitos por toda la red y que el mundo este minado de información gansa, no gansa, genial, rara a la que todos podamos acceder con solo hacer clicks!!!!!!

3 comentarios:

  1. O sea, vos queres que los blogs tengan sexo sin proteccion y que superpoblen el cyber espacio con miles de blogcitos frutos de un descontrol pasajero??????
    Ok

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero sexo entre blogs yaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. como me gusto esto!!!! me hizo cagar de risaaaaaaaa

    ResponderEliminar