viernes, 27 de noviembre de 2009

La gansa engualichiada!


Las Gansas somos seres muuuuy receptivos y muy sensibles a las energías de los demás, basiscamente nos chiiiiiiuuuuuupamos la energía de el ser que tengamos enfrente y eso en ocasiones puede llegar a ser nefasto. Muchas veces es un arma que podemos usar para nuestro beneficio, podemos hacer de vampiro cuando estamos bajos de energía y chiuuuuparselá a alguien que le sobra, pero no siempre es algo que lo podemos manejar con tanta facilidad. En mi caso por ejemplo estar en eventos donde uno esta expuesto a miles de energías pululando me deja un poco descompensada porque voy como absorbiendo vibraciones de todo tipo y se me hace como un cocktail de energías que no son mías y me dejan todo el aura como despeinada, termino agotada física y mentalmente y como engualichiiiiada. Me lleva un tiempo poder volver a estar en eje y re acomodar todas mis capas de campos astrales revueltas, pero bueno el auto conocimiento ayuda y ya tengo algunos recursos que facilitan el proceso.
Hace un rato me puse un impermeable y pensé lo fabulosos que sería que existiera como un especie de impermeable que te proteja de energías externas y la tuya la mantenga intacta toda preservada, quien sabe tal vez en algún momento lo diseñe...

4 comentarios:

  1. Pero todavia no oiste de los gualich-barbour? estas un poco desactualizada, pero bue...te paso el dato.
    te lo calzas y todo te resbala MAL. el temita es que las cosas importantes de la vida (shopping, sex, etc) tambien te resbalan, asi que se aconseja un uso moderado pa' no perderse la joda.
    El otro descubrimiento es el dimmer para la ansiedad. Podes dimerizar tu crazyness de 0 a 100 "anxiety watts", asi que combinalo con el gualich barbour para una vida tipo en prozac.

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo me estas tirando unos dato increibles chiuuuuuuky, quiero todo yaaaaaaaa, mira que todavia no tengo el dimer, eso te juro que me urgeeeeeeeeee, cupate del tema please

    ResponderEliminar
  3. la gansa necesita de todo porque le pasan una cuuuuusas muy raras, por favor que alguine la ayude

    ResponderEliminar
  4. y si lo aclare desde un principio, a los gansos nos pasan toda clase de cuuuuuuuuusas , todo el tiempo

    ResponderEliminar