jueves, 4 de marzo de 2010

Terremoto de chile


Bueno todo bien con las frivolidades y el sentido del humor, todo bien con arrasar sacada en un shopping y sacarle los ojos con un taco aguja a la que esta adelante tuyo que pretende agarrar el ultimo par 38 que te pensabas comprar vos. Todo bien con ni leer el diario para no amargarte con el rechazo que te produce todo lo que hace y dice Cristina K. Hasta te diría que todo bien con hacerte la boluda con el terremoto de Haiti porque queda lejos y no sabes como conchiiiia ayudar y en fin, no te sentís tan involucrada. Pero me parece que cuando las papas queman hay que saber tomar cartas en el asunto. Hay miles de personas en Chile pasandola realmente mal y desde aca miles de formas de ayudar. No es tan fácil igual hay varias paginas web pero no entendes bien como hacer las donaciones desde el extranjero pero supongo que se pueden hacer desde bancos de acá con los números de cuenta que figuran ahi, si no se puede llamar a la embajada de chile a preguntar. Ni idea..., pero lo que seguro no da es quedarte mirando las imágenes por google comentando que guachadaaaaaaaa!!!, sin mover un dedo y despues partir al patio bullrich a ver que hay de nuevo, ( que obviamente era lo que estaba por hacer yo hasta que caí en la cuenta). Please los gansos somos gente solidaria ante todoooo!

2 comentarios:

  1. me encanta...tal cual como dices Super Gansa ni iddeaaa!!!..pero uno esta consternado por lo q les ocurre a nuestros hermanos Shilenos realmente lo pasas mal..pensando que nuestro pueblo hermanisimo ..este pasando estas siniestras penurias....es increible ver las imagenes con los barcos casi ya en PUCON!!!:: mmm....particularmente.... me estoy comunicando con todos los Shilenos q conozco tanto prive como comercialemte para ver si estan bien y si necesitan algo...y luego obvio q hay q colaborar con lo q sea..involucrarse aunque sea en lo + minimo pero AYUDAR A LOS QUERIDISIMOS SHILENOS!!!..

    ResponderEliminar
  2. les recomiendo entren en
    www.chileayuda.com

    Que bien le vendria un terremoto en Argentina, ayudaria a crear conciencia de las cosas importantes, de la humildad, del esfuerzo, de la solidaridad, enfin....tantas cosas.
    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar