miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mulberry moment

La gansa ( osea yo misma, que ya esta altura hablo de mi en tercera persona porque todos saben que soy cuuuasi una celebrity) esta atravesando un Mulberry moment muuuy jodido. Completamente obsesionada con este luxury product la gansa no solo pasa horas del dia mirando paginas y blogs y metida en Mulberry online, si no que ademas sueña de noche con la pequeña carterita y soño que iba en un avión que se caía al mar y ella lo único que le preocupaba era salvar la Mulberry y llego a la costa única sobreviviente de la tragedia nadando con la Mulberry en la boca... Si ya se puede que este enloqueciendo... xoxo lg





4 comentarios:

  1. Si,,,,si,,,,si,,,,te comprendo! Soy seguidora de tu blog.....por ende....una Gansa mas!!
    O sea que, no desesperes son situaciones limites que se dan algunas veces en la vida de una gansa....pero tranquila!! No estas enloqueciendo!! Ya estas loca!! Pero ese no hace falta que te lo aclare que es un sintoma "tipico" de goose girl!!
    Y simplemente relajate y goza de tus sueños...donde apareces divina super mouuuuna con tu" Mullbag" colgando de tu hombro e irradiando glamour!!!!
    Hasta ....el momento en que te haras de una de ellas!!!!
    Porque como gansa que soy te digo...que las gansas todo lo podemos y MAS aun algo TAN fabuloso e indispensable como lo es para vos " una fucking leather trendy MULLBERRY" BAG....cualquiera sea su costo.....me siguen ?? Las prioridades varian por momentos,etapas ,temporadas,situaciones.....pero cuando "son FUNDAMENTALES".... Lo son y seran! Duerme en paz y sueña con tu futura nueva adquisicion.
    Una fiel gansa seguidora

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjajajaj te juro que me tranquiliza que exitan gansas que me etiendan tan" fucking" bien

    ResponderEliminar
  3. la gansa q perfumes usa???

    ResponderEliminar