lunes, 28 de septiembre de 2009

La gansa se reserva el derecho de admisión


Necesito hablar un minuto del tema de los amargados. O sea, si hay algo que no puedo entender ni soportar en mi vida es la gente amargada. Esa gente que todo le viene mal, que todo lo que vas a hacer te dice "ta va a ir como el culo". Que llega a un lugar y lo primero que tiene para comentar es algún bajón tipo el entierro de fulanita que tenía un cáncer toda tomada, y le fueron sacando los órganos de a pedazos hasta que no quedo nada, y cuando la enterraron era un saco de piel y huesos vacía por dentro. Esa gente que nada le sale porque siempre hay un gobierno, un hijo, un perro o un gato que le caga la vida. Esos amargados que los invitas al teatro y van por compromiso pero les parece un bodrio ir al teatro, un opio lo que van a ver, incomible la comida del restaurante, agotadooor lo que tienen que esperar para entrar. Esos amantes de cuentos siniestros que en el momento que estas por comer te cuentan que una vecina encontró los caseros muertos todos podridos cuando llego al campo, y que la intima amiga de 70 finalmente engancho un Sr que la festeje y cuando la invita a pasar un fin de semana juntos, a ella se le salen los dientes en el baño y se le van por el inodoro. Esa gente realmente me pega para atrás, me carga de una mala vibra que se me pega y trastorna mi energía de gansa feliz. Pleaaaase amargados no acercarse a la gansa!!!!!

6 comentarios:

  1. el temita de los dientes postizos que se caen en el water me suena...quien te lo conto?????

    ResponderEliminar
  2. A mi tamien me suena ................sera amargo el comentario ..................pero que manera de reirse con el cuento !!!!!!
    Debo decir que tampoco me gusta la gente con mala vibra pero ..... esta bueno ver la otra cara de la moneda , no todo es y a pepe.????
    El tema no es con los amargados es con los MALA ONDA porque hay algunos desgrasiados que en su desgracia tienen onda . Peor son los resentidos que no les va que seas feliz .....................

    ResponderEliminar
  3. “GOOSE, n. A bird that supplies quills for writing. These, by some occult process of nature, are penetrated and suffused with various degrees of the bird's intellectual energies and emotional character, so that when inked and drawn mechanically across paper by a person called an "author," there results a very fair and accurate transcript of the fowl's thought and feeling. The difference in geese, as discovered by this ingenious method, is considerable: many are found to have only trivial and insignificant powers, but some are seen to be very great geese indeed.”
    Ambrose Bierce quotes

    ResponderEliminar
  4. tengo un segra muy muy graciosa que le pasan cuuuuusas

    ResponderEliminar