martes, 2 de marzo de 2010

10 Mandamientos (Gansos obvio)


-Amate y de paso tocate a ti misma las 24 hs del dia (despues de todo sos lo mas importante que existe)
-Dale duro y parejo al shopping (no vaya a a ser que se te pase alguna colección o algun item imperdible)
-Alarga todo lo que puedas tus tiempos al pedo( no por estar llena de responsabilidades y quehaceres deprimentes vas a ser mas interesante)
- Tomá mucho cafecito con amigas que de esas charlas podes sacar buenas conclusiones( no te digo que sean dialogos entre Borges y Bioy Casares pero podes sacar algún tip para solucionar problemas domésticos o alguna que otra novedad sexual que te venga bien.
-Cagate de risa todo lo que puedas, ( pensalo asi , un dia sin haberte reido un rato es un dia desperdiciado)
_Jamás pierdas tiempo en cosas innecesarias y poco chic como comprar bolsas de basura, hablar de las ofertas de coto o comentar si es mas efectivo el oxypower que el vivere
-Nunca jamas pierdas una oportunidad de ocio, placer o buena vida, ( la vida no es mas que una colección de buenos momentos)
- Tené en cuenta que por mas que seas el retrato de Dorian Gray en persona y sigas pareciendo de 18 a vos también se te va a pasar el cuarto de hora y the looks willl go away!, asi que tira de la piola hasta que dé
-Hace todas las cuuuuusas que te hacen sentir viva cada vez que puedas ( vas a tener años para descansar ese cuerpito en el jardin de paz) pero eso lo dejamos para mucho mas adelante...
_Por ultimo no desperdicies tu vida cerca de amargados, resentidos, vampiros enegéticos o simplemente gente con mala onda, rodeate solo de gente que te hace bien.
LG






2 comentarios:

  1. genial! debo ser otra gansa, coincido con vos en muchas cosas... solo en algo se me complica, me encanta tu interes por el sexo, tu libido esta muy up, como haces?

    ResponderEliminar
  2. muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!
    K

    ResponderEliminar